La Lebrijana y el Salerm Puente Genil sólo sumaron un punto (1-1)

La Lebrijana y el Salerm Puente Genil sólo sumaron un punto (1-1)

3ª División

La Lebrijana y el Salerm Puente Genil sólo sumaron un punto (1-1)

La Lebrijana se dejó dos puntos en casa frente al Salerm Puente Genil.

2 noviembre, 2018 03:21

Noticias relacionadas

La Lebrijana y el Salerm Puente Genil empataron a uno en el encuentro celebrado este jueves en el Municipal de Lebrija. La Lebrijana venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este resultado, el conjunto lebrijano es decimocuarto tras la finalización del partido, mientras que el Salerm Puente Genil es décimo.

El equipo local se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Pana en el minuto 16 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Salerm Puente Genil empató el partido en el minuto 67 con un tanto de Alejo subiendo 1-1 al marcador, concluyendo así el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por la Lebrijana entraron Lua, Roberto y Moreno en sustitución de Copero, José Carlos y Alain, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Alberto Castro, Ruz Pato y Isco por Nacho, Ordoñez y Tenllado.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, los locales vieron cuatro (José Carlos, Jose Mari, Ranchero y Lua) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Jonathan Ruiz, Toni García, Alejo y Tenllado).

El Salerm Puente Genil se queda en la décima posición con 17 puntos y los de Joaquin Hidalgo Luque ocupan el decimocuarto lugar con 14 puntos tras la finalización del duelo.

La siguiente jornada enfrentará a la Lebrijana con el Betis Deportivo. Por su parte, el Salerm Puente Genil se medirá ante el Xerez Deportivo.

Ficha técnica
Lebrijana:Iván Ares, Juande, Sanchez, Jose Mari, Juanma, Sosa, Copero (Lua, min.68), Pana, Alain (Moreno, min.89), Ranchero, José Carlos (Roberto, min.80)
Salerm Puente Genil:Agredano, Carraña, Joseca, Tenllado (Isco, min.66), Jonathan Ruiz, Alejo, Maero, Adrian Ruiz, Ordoñez (Ruz Pato, min.60), Nacho (Alberto Castro, min.46), Toni García
Estadio:Municipal de Lebrija
Goles:Pana (1-0, min. 16). Alejo (1-1, min. 67).