Victoria 2-0 del Santfeliuenc frente al Vilafranca

Victoria 2-0 del Santfeliuenc frente al Vilafranca

3ª División

Victoria 2-0 del Santfeliuenc frente al Vilafranca

El Santfeliuenc se hace con la victoria en el encuentro celebrado contra el Vilafranca.

28 octubre, 2018 09:15

Noticias relacionadas

Triunfo del Santfeliuenc 2-0 sobre el Vilafranca. Antes de este partido, los locales habían conseguido 2 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con esta derrota el Vilafranca se sitúa noveno a la finalización del duelo, mientras que el Santfeliuenc es decimoquinto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Jonathan en el minuto 34 y los 45 minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el Santfeliuenc aumentó su ventaja y selló el partido con el último tanto de Jonathan en el minuto 89, que estableció el 2-0, acabando con este marcador el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo David Lopez, Adria Recort y Reñé en sustitución de Paredes, Maldonado y Romo, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Gesti, Boada y Guti que saltaron al terreno de juego por Pep Mateu, Fati y Sergi Escofet Alemany.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Juanjo Prior y Romo, y por parte del Vilafranca fueron amonestados Eric Vía.

Con 10 puntos, el Santfeliuenc se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del encuentro, mientras que el Vilafranca se sitúa en noveno puesto con 17 puntos.

Para la siguiente jornada, los dos equipos jugarán fuera de casa. El equipo sanfeliuense se enfrentará al Cerdanyola, y por su parte, el Vilafranca se enfrentará al Castelldefels.

Ficha técnica
Santfeliuenc:Toni, Eric Ruiz, Durán, Joserra, Juanjo Prior, Romo (Reñé, min.83), García, Kevin, Paredes (David Lopez, min.63), Jonathan, Maldonado (Adria Recort, min.70)
Vilafranca:Miguel Ángel, Óscar Sierra, Sergi Escofet Alemany (Guti, min.81), Fontanils, Josep Díez, Boira, Ignacio, Pep Mateu (Gesti, min.57), Jaume Batista, Eric Vía, Fati (Boada, min.69)
Estadio:Municipal Les Grases
Goles:Jonathan (1-0, min. 34). Jonathan (2-0, min. 89).