El Santa Catalina Atlético y el Felanitx empataron a cero

El Santa Catalina Atlético y el Felanitx empataron a cero

3ª División

El Santa Catalina Atlético y el Felanitx empataron a cero

El Santa Catalina Atlético se dejó dos puntos en casa frente al Felanitx.

28 octubre, 2018 06:03

Noticias relacionadas

El Santa Catalina Atlético y el Felanitx acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido disputado este sábado en el son flo. El Santa Catalina Atlético venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este resultado, el equipo palmesano se sitúa sexto, mientras que por su parte el Felanitx es decimoquinto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el duelo con este empate, el Felanitx se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 9 puntos. Por su parte, el Santa Catalina Atlético con este punto conseguido, llega al sexto con 20 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Mercadal mientras que el Felanitx se enfrentará contra el Llosetense.

Ficha técnica
Santa Catalina Atlético:Mingo, Santiago Llull, Bibi, Jorge, José, Iván, Rubio, Zamora, Héctor, Campomar, Ignacio
Felanitx:Salas, Joan Marí, Onofre, Vecina, Codina, Alejandro, Coll, Julià, Sergi Mut, Capella, Jaime Mut
Estadio:son flo
Goles: