El Varea consigue un empate a cero frente al Vianés

El Varea consigue un empate a cero frente al Vianés

3ª División

El Varea consigue un empate a cero frente al Vianés

El Vianés cede dos puntos en casa frente al Varea.

22 octubre, 2018 07:07

Noticias relacionadas

El Vianés y el Varea acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el encuentro disputado este domingo en el Principe de Viana. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el equipo vianés se sitúa decimosexto, mientras que por su parte el Varea es decimosegundo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se encaminaron al vestuario con un resultado de 0-0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el electrónico no reflejó ningún cambio, por lo que el encuentro llegó a la conclusión con el definitivo 0 a 0.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, el Varea se ubica en el decimosegundo puesto de la tabla con 11 puntos. El Vianés, llega al decimosexto con 8 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Varea con el Autol. Por su parte, el Vianés se medirá ante el Alberite.

Ficha técnica
Vianés:Diego, Arellano, Diego Perez, Azcona, Borja Chasco, Pablo Vega, Meoqui, Sanchez, Diego, Guillermo, Carlos Mendaza
Varea:Jordán, Diego Jiménez, Perez, Alberto, Ovidio, Eneko, Chimbo, Álex, Rubén Pérez, Michel, Ballestero
Estadio:Principe de Viana
Goles: