El Ourense no pudo conseguir la victoria ante el Laracha (2-2)

El Ourense no pudo conseguir la victoria ante el Laracha (2-2)

3ª División

El Ourense no pudo conseguir la victoria ante el Laracha (2-2)

El Ourense empata a dos en casa.

22 octubre, 2018 02:58

Noticias relacionadas

El Ourense y el Laracha acabaron firmando las tablas con un 2-2 en el partido disputado este domingo en el O Couto. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este marcador, el equipo orensano se sitúa decimoquinto, mientras que por su parte el Laracha es octavo a la conclusión del partido.

El encuentro empezó de cara para los locales. El Ourense se adelantó en el marcador gracias a un gol de Iago Beceiro en el minuto 1. El equipo visitante logró empatar el duelo con un gol de Antón en el minuto 8. El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un gol de Juanma Justo en el minuto 18 y la primera parte acabó 2 a 1.

En la segunda parte, el Laracha puso las tablas en el partido en el minuto 71 con un tanto de Novo subiendo 2-2 al marcador, concluyendo así el partido.

El entrenador del Ourense dio entrada a Raly, Pablo y Tomás por Martín Lamelas, Rodriguez y Martín Fuentes, mientras que el Laracha dio entrada a Jiménez y Iván que entraron en sustitución de Boedo y Ramsés.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Martín Fuentes y Martín Lamelas) y por parte de los visitantes la vieron dos (Victor y David García).

Tras este empate, a la finalización del partido, el Laracha se ubica en el octavo puesto de la tabla con 14 puntos. El Ourense, llega al decimoquinto con 6 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Ourense con el Racing C. Villalbés. Por su parte, el Laracha se medirá frente al Polvorín.

Ficha técnica
Ourense:Michi, Sergio De Paz, Rodriguez (Pablo, min.68), German, García, Juanma Justo, Rober, Martín Fuentes (Tomás, min.84), Pascua, Iago Beceiro, Martín Lamelas (Raly, min.61)
Laracha:Ricardo Benjamin, Victor, Ramsés (Iván, min.88), Iago, Antonio López, Antón, Sandá, David García, Nacho, Novo, Boedo (Jiménez, min.68)
Estadio:O Couto
Goles:Iago Beceiro (1-0, min. 1). Antón (1-1, min. 8). Juanma Justo (2-1, min. 18). Novo (2-2, min. 71).