El Huétor Tájar cae derrotado ante el Linares Deportivo por 0-1

El Huétor Tájar cae derrotado ante el Linares Deportivo por 0-1

3ª División

El Huétor Tájar cae derrotado ante el Linares Deportivo por 0-1

El Linares Deportivo ha sumado su séptimo triunfo en liga frente al Huétor Tájar.

22 octubre, 2018 08:37

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Linares Deportivo ganó fuera de casa 0-1 frente al Huétor Tájar. El Huétor Tájar venía de perder su último partido mientras que los visitantes ganaron el suyo. Con este buen resultado el Linares Deportivo es cuarto, mientras que el Huétor Tájar es décimo a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Linares Deportivo se puso por delante en el marcador por medio de un gol de Dani Espejo en el minuto 87 e impuso el 0 a 1, finalizando con este resultado el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Huétor Tájar entraron Chechu, Garcia y Faliti en sustitución de Paco Ariza, Fran Fernández y Joaquin, mientras que el Linares Deportivo dio entrada a Sergio Chinchilla, Iván Sales y Chendo por Iván, Pedro Beda y Javi Bolo.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Joaquin y Garcia) y por parte de los visitantes la vieron dos (Rosales y Anaba).

El Linares Deportivo, con esta victoria, se queda en la cuarta posición con 21 puntos tras finalizar el partido, y los de Rafael Morales Moreno ocupan el décimo lugar con 14 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Huétor Tájar fuera de casa contra el River Melilla mientras que el Linares Deportivo se enfrentará en su estadio ante el Torredonjimeno.

Ficha técnica
Huétor Tájar:Rico, David, Miguel Quevedo, Javi Gadea, Mora, Fran Fernández (Garcia, min.75), Esteban, Cobo, Mario, Paco Ariza (Chechu, min.66), Joaquin (Faliti, min.84)
Linares Deportivo:Lopito, Anaba, Dani Espejo, Rosales, Josema, Lara, Pedro Beda (Iván Sales, min.71), Iván (Sergio Chinchilla, min.57), Javi Bolo (Chendo, min.84), Jorge Barba, Pablo Ortiz
Estadio:Municipal Miguel Moranto
Goles:Dani Espejo (0-1, min. 87).