Triunfo del Lealtad Villaviciosa por 2-1 frente al San Martín

Triunfo del Lealtad Villaviciosa por 2-1 frente al San Martín

3ª División

Triunfo del Lealtad Villaviciosa por 2-1 frente al San Martín

El Lealtad Villaviciosa consiguió el triunfo como local frente al San Martín por 2-1.

21 octubre, 2018 06:46

Noticias relacionadas

El Lealtad Villaviciosa venció en casa 2-1 el encuentro disputado este sábado en el Les Caleyes. Antes de este partido, los locales habían conseguido 13 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este marcador, el conjunto maliayo es primero, mientras que el San Martín es decimosegundo tras la finalización del encuentro.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Robert Martínez en el minuto 29 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda parte, el equipo visitante logró empatar el partido con un gol de Dani Rodríguez en el minuto 71. El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Medori en el minuto 77 y estableció el definitivo 2 a 1, finalizando así el encuentro.

Con 23 puntos, el Lealtad Villaviciosa se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Julio Antonio Arniella Granda se sitúa en decimosegundo puesto con 10 puntos.

En la siguiente jornada el Lealtad Villaviciosa jugará contra el San Claudio fuera de casa y el San Martín disputará su partido contra el L´Entregu en su estadio.

Ficha técnica
Lealtad Villaviciosa:Javi Porrón, David, Damián, Albuquerque, Pelayo, Piniella, Jorge Fernández, Fernando Losada, Zucu, Caique, Robert Martínez
San Martín:Raul, Dal Molin, Felix, Arias, Alberto, Chesco, Lele, Ricky Vaca, Dani Rodríguez, Borja Prieto, Juan Steven
Estadio:Les Caleyes
Goles:Robert Martínez (1-0, min. 29). Dani Rodríguez (1-1, min. 71). Medori (2-1, min. 77).