El Vilamarxant y el At. Saguntino se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Vilamarxant y el At. Saguntino se repartieron los puntos tras un empate a uno

3ª División

El Vilamarxant y el At. Saguntino se repartieron los puntos tras un empate a uno

El Vilamarxant y el At. Saguntino empataron en el encuentro celebrado en el Campo Municipal Hermanos Albiol y se reparten los puntos.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Vilamarxant y el At. Saguntino acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido disputado este domingo en el Campo Municipal Hermanos Albiol. El Vilamarxant venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con este resultado, el equipo villamarchantero se sitúa decimoprimero, mientras que por su parte el At. Saguntino es sexto a la conclusión del encuentro.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En el segundo tiempo, el At. Saguntino se adelantó en el marcador gracias a un gol de Borja Tárrega en el minuto 78. El equipo local empató el duelo en el minuto 83 con un tanto de Adrián para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Lozano, Sergi y Raul y fueron sustituidos David, Hugo y Borja Mir. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Tendillo, Juanra y Borja Tárrega que sustituyeron a Fluixa, David Fas y Luis Gilabert.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Lozano, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Luis Gilabert y Boix.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, el At. Saguntino se ubica en el sexto puesto de la tabla con 14 puntos. El Vilamarxant, llega al decimoprimero con 10 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo villamarchantero lo hará contra el Alzira, mientras que el At. Saguntino se enfrentará al Orihuela.

Ficha técnica
Vilamarxant:Adrian Saez, Dani Medina, David Saugar, Pablo Vidal, Borrell Reig, David (Lozano, min.65), Adrián, Borja Mir (Raul, min.86), Richi Moreno, Hugo (Sergi, min.76), Jorge Joaquin
At. Saguntino:Lluna, Kike Torrent, Julen, Marín, Fluixa (Tendillo, min.46), Boix, Ubach, Txema Pan, Luis Gilabert (Borja Tárrega, min.68), David Fas (Juanra, min.62), Adrià
Estadio:Campo Municipal Hermanos Albiol
Goles:Borja Tárrega (0-1, min. 78). Adrián (1-1, min. 83).