Victoria 2-1 del Castuera frente al Racing Valverdeño

Victoria 2-1 del Castuera frente al Racing Valverdeño

3ª División

Victoria 2-1 del Castuera frente al Racing Valverdeño

El conjunto de Felipe Gallego Arias se midió con el Racing Valverdeño al que derrotó por 2-1.

14 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Castuera ganó en casa 2-1 el encuentro celebrado este domingo en el Manuel Ruiz. El Castuera venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con este marcador, el conjunto cauestereño es decimocuarto, mientras que el Racing Valverdeño es decimosegundo tras la finalización del partido.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Mati en el minuto 31 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

En la segunda mitad, el equipo visitante logró poner las tablas en el marcador con un gol de Aitor en el minuto 48. El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un tanto de David Gallego en el minuto 50 e impuso el definitivo 2 a 1, finalizando de este modo el partido.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Castuera entraron desde el banquillo Dioni, Ismael y Garcia en sustitución de Patricio, Ruben y Maldonado J, mientras que los cambios por parte del Racing Valverdeño fueron Conde, Iyekekpolor y Alex Bravo que entraron por Lucas, Borja Bravo y Jona.

En el encuentro se mostraron un total de diez tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas. Por parte de los locales se sacó cartulina amarilla a Manuel Nogales, Ruben, David Gallego, Maldonado J, Ismael (doble amarilla), Lolo y Patricio, y roja a Garcia y Ismael, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Borja Bravo y Aitor.

Tras este partido, ambos equipos quedan empatados a 8 puntos y se colocan en decimocuarta y duodécima posición respectivamente.

La próxima jornada el equipo cauestereño jugará fuera de casa ante el Pueblonuevo, mientras que el Racing Valverdeño buscará el triunfo en su estadio frente al Arroyo.

Ficha técnica
Castuera:Ángel Luengo, Patricio (Dioni, min.58), Manuel Nogales, Mati, David Gallego, Miguel, Lolo, Ruben (Ismael, min.63), Gus, Maldonado J (Garcia, min.81), Angel
Racing Valverdeño:Alonso, Aitor, Samu, Lucas (Conde, min.65), Lopez, Borja Bravo (Iyekekpolor, min.75), Botello, Becerra, Jona (Alex Bravo, min.87), Álex Romero, Romero
Estadio:Manuel Ruiz
Goles:Mati (1-0, min. 31). Aitor (1-1, min. 48). David Gallego (2-1, min. 50).