El Santa Catalina Atlético ganó en casa al Murense

El Santa Catalina Atlético ganó en casa al Murense

3ª División

El Santa Catalina Atlético ganó en casa al Murense

El Santa Catalina Atlético gana en su casa y suma su sexto triunfo en liga frente al Murense.

13 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

Triunfo del Santa Catalina Atlético 3-0 sobre el Murense. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cinco derrotas seguidas. Con esta derrota el Murense se sitúa vigesimoprimero a la finalización del partido, mientras que el Santa Catalina Atlético es quinto.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Santa Catalina Atlético se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Iván en el minuto 27. Antes de concluir la primera parte, el Murense encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Ignacio para finalizar la primera mitad con un 2-0.

En la reanudación, el Santa Catalina Atlético amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Rubio en el minuto 64, que estableció el 3-0, finalizando así el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Santa Catalina Atlético entraron desde el banquillo Luis Giménez, Sergio y Campomar en sustitución de Bernat Alomar, Héctor y Rubio, mientras que los cambios por parte del Murense fueron Jaume, Tapia y Palou que entraron por Martí Noceras, Fornes y Pere Noceras.

El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Peluffo, y por parte del Murense fueron amonestados Pere Noceras, Fornes, Morlá, Gabriel y Palou.

El Santa Catalina Atlético se queda en la quinta posición con 19 puntos y los de Rafael Payeras ocupan el vigesimoprimer lugar con 1 punto tras la disputa del partido.

En la siguiente jornada el Santa Catalina Atlético jugará contra el Formentera fuera de casa y el Murense disputará su partido contra el Llosetense en su estadio.

Ficha técnica
Santa Catalina Atlético:Mingo, José, Bibi, Xesc Campins, Héctor (Sergio, min.75), Iván, Rubio (Campomar, min.76), Peluffo, Bernat Alomar (Luis Giménez, min.72), Ignacio, Javi Fernandez
Murense:Jesus, Paul Moragues, Martí Noceras (Jaume, min.39), Fornes (Tapia, min.71), Gabriel, Bennasar, Joan Marc, Morlá, Jaume Picó, Marto, Pere Noceras (Palou, min.78)
Estadio:son flo
Goles:Iván (1-0, min. 27). Ignacio (2-0, min. 45). Rubio (3-0, min. 64).