3ª División

La Peña Sport saca un punto al Valle Egüés a domicilio 3-3

El Valle Egüés y la Peña Sport empataron en el partido celebrado en el Sarriguren y se reparten los puntos.

13 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El Valle Egüés y la Peña Sport acabaron firmando las tablas con un 3-3 en el partido disputado este sábado en el Sarriguren. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 12 puntos de los últimos 15 posibles. Con este resultado, el equipo sarrigurense se sitúa decimonoveno, mientras que por su parte la Peña Sport es tercera a la conclusión del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Valle Egüés se adelantó en el marcador gracias a un gol de Lânz en el minuto 22. El Valle Egüés aumentó la distancia en el marcador con un gol de Zuazu en el minuto 32. La Peña Sport recortó distancias con el tanto de Martón. El equipo visitante puso las tablas en el encuentro en el minuto 47 con un tanto de Uriz y se llegó al descanso con un marcador de 2-2.

En el segundo tiempo, la Peña Sport consiguió remontar el duelo con el gol de Marcos Mendes en el minuto 67 para hacer el 2-3. El equipo local estableció el empate en el partido en el minuto 80 con un tanto de Iñaki para poner el 3-3 en el marcador, finalizando con este resultado el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Valle Egüés entraron Urdaniz, Moha y Iñaki en sustitución de Essaouari, Zuazu y Olague, mientras que la Peña Sport dio entrada a Urdiroz, Pablo y Flamarique por Iñaki Azpiroz, Ilincheta y Uriz.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de nueve tarjetas. Del Valle Egüés fueron sancionados con amarilla Essaouari, Larumbe (doble amarilla) y Ion Larrayoz, y con roja Larumbe, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo tafallés fueron Iñaki Azpiroz, Urdiroz, Uriz y Marcos Mendes.

Tras este empate, a la finalización del encuentro, la Peña Sport se ubica en el tercer puesto de la tabla con 19 puntos. El Valle Egüés, llega al decimonoveno con 4 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo sarrigurense lo hará contra el San Juan DKE, mientras que la Peña Sport se enfrentará al Beti Onak.

Ficha técnica
Valle Egüés:Larumbe, Marc Cia, Legarra, Lânz, Iriarte, Igor, Zuazu (Moha, min.67), Essaouari (Urdaniz, min.61), Txiki, Olague (Iñaki, min.69), Ion Larrayoz
Peña Sport:Iñigo Calvo, Azcue, De Frutos, Perujo, Rubio, Iñaki Azpiroz (Urdiroz, min.50), Martón, Mario Ganuza, Marcos Mendes, Ilincheta (Pablo, min.58), Uriz (Flamarique, min.77)
Estadio:Sarriguren
Goles:Lânz (1-0, min. 22). Zuazu (2-0, min. 32). Martón (2-1, min. 38). Uriz (2-2, min. 47). Marcos Mendes (2-3, min. 67). Iñaki (3-3, min. 80).