El Parla cae derrotado frente al Alcobendas Sport por 0-3

El Parla cae derrotado frente al Alcobendas Sport por 0-3

3ª División

El Parla cae derrotado frente al Alcobendas Sport por 0-3

El Alcobendas Sport suma tres puntos con una victoria fuera de casa ante el Parla.

7 octubre, 2018 00:00

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Alcobendas Sport ganó fuera de casa 0-3 ante el Parla. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro victorias seguidas. Con este buen resultado el Alcobendas Sport es primero a la conclusión del partido, mientras que el Parla es octavo.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Alcobendas Sport se puso por delante en el marcador gracias a un gol de penalti de Maganto en el minuto 6. Antes de llegar a la mitad, el Parla encajaría un tanto más en el 39 por mediación de Alex Jiménez de penalti para finalizar la primera mitad con un 0-2.

En la segunda mitad, el Alcobendas Sport aumentó su diferencia y selló el encuentro con el último tanto de Sergio Arribas en el minuto 90, que estableció el 0-3, terminando de este modo el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Parla entraron desde el banquillo Riaco, Martin y Cañas en sustitución de Pedro Juan, Yelos y Mora, mientras que los cambios por parte del Alcobendas Sport fueron Sergio Arribas, Barca y Omar que entraron por Alex Jiménez, Roberto Garcia y Maganto.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas, cinco tarjetas amarillas al Parla (Pedro Juan, David, Arroyo (doble amarilla) y Riaco) y tres al Alcobendas Sport (Maganto, Leo Blázquez y Dani Ramos). Además hubo un expulsado Arroyo por parte del equipo local.

Con esta derrota, el Parla, a la conclusión del partido, se ubica en el octavo puesto de la tabla con 10 puntos. El Alcobendas Sport, llega al primero con 19 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Parla contra el Getafe B fuera de casa y al Alcobendas Sport contra el San Agustin del Guadalix en su estadio.

Ficha técnica
Parla:David, Juampe, Pizarro, Pedro Juan (Riaco, min.45), Kiti Mayoral, Mora (Cañas, min.79), Yelos (Martin, min.73), Camacho, Borja Martínez, David, Arroyo
Alcobendas Sport:Toni Lechuga, Gallardo, Rangel, Álvaro, Dani Ramos, Alex Jiménez (Sergio Arribas, min.62), Roberto Garcia (Barca, min.66), Maganto (Omar, min.72), Gonzalo, Amores, Leo Blázquez
Estadio:Municipal Los Prados
Goles:Maganto (0-1, min. 6). Alex Jiménez (0-2, min. 39). Sergio Arribas (0-3, min. 90).