3ª División

Victoria 2-0 del Getafe B frente al Tres Cantos

El Getafe B consiguió el triunfo como local frente al Tres Cantos por 2-0.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

Triunfo del Getafe B 2-0 sobre el Tres Cantos. Antes de este partido, de los últimos 9 puntos posibles los locales venían de conseguir 5, mientras que los visitantes se habían hecho con 1. Con esta derrota el Tres Cantos se sitúa último a la finalización del partido, mientras que el Getafe B es quinto.

El equipo local tomó la delantera en el marcador por medio de un gol de Sanchez en el minuto 32 y la primera parte finalizó 1 a 0.

Tras el descanso, el Getafe B aumentó su diferencia y sentenció el encuentro con el último tanto de Miranda en el minuto 89, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 concluyendo así el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Hugo Duro, Martin y Kevin y fueron sustituidos Galo, Alberto y Vargas. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Guillermo Garcia, Federico Zarza y Jesus Cabrera que sustituyeron a Pardo, Pablo y Gali.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Vargas y Kevin, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Gerard, Jorge De Andrés, Gali, Rodriguez y Carlos.

El Getafe B ocupa el quinto puesto en la tabla clasificatoria a la finalización de este partido con 8 puntos mientras que el Tres Cantos se sitúa en último lugar con 1.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Tres Cantos como el Getafe B jugarán fuera de casa contra el San Fernando de Henares y el Alcorcón B respectivamente.

Ficha técnica
Getafe B:De Andres, Alberto (Martin, min.66), Acosta, Miguel, Poulolo, Pape, Sanchez, Tavares, Miranda, Galo (Hugo Duro, min.56), Vargas (Kevin, min.81)
Tres Cantos:Iván, Jorge De Andrés, Rubén Muñoz, Gerard, Gali (Jesus Cabrera, min.78), Pardo (Guillermo Garcia, min.36), Guille Duque, Adrian Chaves, Pablo (Federico Zarza, min.59), Huertas, Rodriguez
Estadio:Ciudad Deportiva de Getafe
Goles:Sanchez (1-0, min. 32). Miranda (2-0, min. 89).