3ª División

El Mora cae ante La Roda (1-2)

La Roda ganó en casa del Mora.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

La Roda ganó lejos de casa 1-2 el partido liguero celebrado este domingo en Las Delicias. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con este resultado, el conjunto moracho es decimocuarto al finalizar el duelo, mientras que La Roda es primera.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. La Roda se adelantó en el marcador gracias a un gol de Marcos Moreno en el minuto 6. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 36 con un tanto de Kike y se llegó al descanso con un resultado de 1-1.

En el segundo tiempo, La Roda se adelantó en el marcador gracias a otro gol de Marcos Moreno en el minuto 81 y estableció el 1 a 2 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Mora entraron Ludeña, Martos y Kevin en sustitución de Cedric, Orihuela y Charly, mientras que La Roda dio entrada a Carrasco, Pablo García y Chan por Álvaro Collado, Perico y Felipe Belmonte.

En el partido se mostraron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Felipe Belmonte y Carrasco.

Con 10 puntos, La Roda se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Mora se sitúa en decimocuarto puesto con 4 puntos.

En el siguiente partido de liga el Mora jugará contra el Atlético Ibañés fuera de casa y La Roda se enfrentará en su estadio al Socuéllamos.

Ficha técnica
Mora:Toni, De Diego, Loaisa, Héctor, Kike, Ramos, Butra, Mode, Cedric (Ludeña, min.55), Charly (Kevin, min.81), Orihuela (Martos, min.73)
La Roda:Miguel, Felipe Belmonte (Chan, min.83), Molina, Felix, Misa, Víctor Gomez, Ribalta, Fran Sabaté, Álvaro Collado (Carrasco, min.76), Perico (Pablo García, min.76), Marcos Moreno
Estadio:Las Delicias
Goles:Marcos Moreno (0-1, min. 6). Kike (1-1, min. 36). Marcos Moreno (1-2, min. 81).