3ª División

El Marchamalo se lleva la victoria en su casa

El Marchamalo ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Toledo.

4 octubre, 2018 07:45

Noticias relacionadas

El Marchamalo ganó en casa 1-0 el encuentro liguero celebrado este domingo en La Solana. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto marchamalero es segundo, mientras que el Toledo es decimoquinto tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Cabanillas en el minuto 7 y la primera mitad concluyó 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo morán, Caravaca y Robert en sustitución de Adrian Nieto, Lucas Ezequiel y Cabanillas, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron William Mejía, Obed y Valverde que saltaron al césped por Adrian, Alex Pérez y Dani Santigosa.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Illana y Caravaca, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Pascu y Cifu.

El Marchamalo se queda en la segunda posición con 9 puntos y los de Fran Cano ocupan el decimoquinto lugar con 4 puntos tras la disputa del encuentro.

La próxima jornada el Marchamalo se enfrentará al Atlético Albacete, mientras que el conjunto toledano disputará su partido frente a La Solana.

Ficha técnica
Marchamalo:Julian Plaza, Illana, Adrian Nieto (morán, min.66), Ballesteros, Dani Martin, Miguel Perez, Aitor Rubio, Cabanillas (Robert, min.89), Sergio, Lucas Ezequiel (Caravaca, min.83), Adolfo
Toledo:Machuca, Cifu, Pascu, Alex Pérez (Obed, min.60), Chato, Álvaro Antón, Adrian (William Mejía, min.45), Dani Santigosa (Valverde, min.66), Rubén Moreno, Iván Bueno, Esparza
Estadio:La Solana
Goles:Cabanillas (1-0, min. 7).