3ª División

El Tamarite ganó en casa al Casetas

El Tamarite ha sumado tres puntos con una victoria frente al Casetas.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

Triunfo del Tamarite 3-0 sobre el Casetas. Ambos equipos venían de perder su último partido. Con esta derrota el Casetas se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Tamarite es decimocuarto.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Grau en el minuto 35 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Tamarite aumentó su diferencia con un gol de Carlos en el minuto 85. Los locales volvieron a ampliar su ventaja por medio de un gol de Alexis Espinosa en el minuto 89, estableciendo el 3-0 terminando de este modo el partido.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Tamarite entraron desde el banquillo Bernardo, Joaquin y Alexis Espinosa en sustitución de Galcerán, Lozano y Altemir, mientras que los cambios por parte del Casetas fueron Navarro, Gil y Ropero que entraron por Lopez, Margalejo y Bernal.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Sabau y Altemir) y por parte de los visitantes la vieron tres (Lopez, Bernal y Gil).

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Casetas se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 4 puntos. El Tamarite, llega al decimocuarto con 5 puntos.

La próxima jornada el equipo tamaritano jugará fuera de casa ante el Deportivo Aragón, mientras que el Casetas buscará el triunfo en su estadio ante el Sabiñánigo.

Ficha técnica
Tamarite:Sabau, Altemir (Alexis Espinosa, min.84), Carlos Gómez, Ferrán Peiró, Varilla, Pol Raluy Masich, Galcerán (Bernardo, min.61), Ramón, Grau, Carlos, Lozano (Joaquin, min.69)
Casetas:Laborda, Lopez (Navarro, min.45), Bernal (Ropero, min.81), Sierra, Beltran, Margalejo (Gil, min.55), Dani Lahoz, Marcos Andreywes, Cagide, Vidal Mainar, Perez
Estadio:La Colomina
Goles:Grau (1-0, min. 35). Carlos (2-0, min. 85). Alexis Espinosa (3-0, min. 89).