3ª División

Tres puntos para el equipo local: Pueblonuevo 1-0 Valdelacalzada

El conjunto de Santiago Amaro Barril se midió con el Valdelacalzada al que derrotó por 1-0.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

El Pueblonuevo ganó en casa 1-0 el encuentro liguero disputado este domingo en el Estadio Antonio Amaya. El Pueblonuevo venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este marcador, el conjunto pueblonuvense es decimosegundo, mientras que el Valdelacalzada es último tras la finalización del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y concluyó la primera parte con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Pueblonuevo se adelantó en el marcador gracias al gol de Sergio en el minuto 62 y estableció el 1 a 0 acabando de este modo el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo David Cruz, Manuel y Teli y fueron sustituidos Juan Carlos, Juanan y Sergio. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Juanjo, Sache y Alonso que sustituyeron a Mario, Miguel y Victor.

En el duelo se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Juan Carlos y Miguel Angel, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Matute, Victor y Caro, y con roja a David.

Tras la finalización del encuentro el Pueblonuevo ocupa el puesto decimosegundo con 5 puntos, mientras que el Valdelacalzada se sitúa en último lugar con 1.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Valdelacalzada como el Pueblonuevo jugarán fuera de casa contra el Calamonte y el Diocesano respectivamente.

Ficha técnica
Pueblonuevo:Jesús, Cabrera, Miguel Angel, Juanan (Manuel, min.60), Pepe, Sergio (Teli, min.80), De Giovanni, Juan Carlos (David Cruz, min.60), Dani, Gabri, Hormigo
Valdelacalzada:Roberto, Noriega, Oscar Montero, David, Víctor (Alonso, min.72), Matute, Ignacio, Mario (Juanjo, min.54), Miguel (Sache, min.63), Caro, Julio
Estadio:Estadio Antonio Amaya
Goles:Sergio (1-0, min. 62).