3ª División

El Emd Aceuchal cae ante el Llerenense (1-2)

Llerenense ganó este domingo en casa del Emd Aceuchal.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

El Llerenense jugó y ganó 1-2 como visitante el partido del pasado domingo en el Municipal. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de tres victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con este buen resultado, el conjunto de Llerena es decimoprimero, mientras que el Emd Aceuchal es cuarto al termiar el partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Llerenense se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Tome Moliner en el minuto 15. Antes de llegar a la mitad, el Emd Aceuchal encajaría un tanto más en el 21 por mediación de Tini para concluir la primera mitad con un 0-2.

En el segundo tiempo, el conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 84 con el gol de Rafa, estableciendo el 1-2 finalizando con este resultado el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Emd Aceuchal entraron Rafa, Víctor Aguinaco y Piru en sustitución de Edu Perez, Jose Luis y Ito, mientras que el Llerenense dio entrada a Jaime Mateos, Gato y Norberto por Tini, Manuel y Jesús.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Javi Asensio, Murillo, Leonardo, Piru, Cristian y Albertino por parte del equipo local y a De Diego, Tome Moliner, Miguel Angel, Reyes, Jaime Mateos, Jesús Toy, Norberto y Rubiales İniesta por parte del equipo de Llerena.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Llerenense ocupa el decimoprimer puesto con 7 puntos mientras que el conjunto dirigido por Francisco Javier Diosdado García se sitúa en cuarto puesto con 10 puntos.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Llerenense como el Emd Aceuchal jugarán fuera de casa contra el Racing Valverdeño y el Jerez respectivamente.

Ficha técnica
Emd Aceuchal:Sergio, Javi Asensio, Ivan, Edu Perez (Rafa, min.60), Murillo, Leonardo, Cristian, Jose Luis (Víctor Aguinaco, min.64), Albertino, Guzman, Ito (Piru, min.77)
Llerenense:Rubiales İniesta, Ivan, Sergio Cebada, Manuel (Gato, min.74), De Diego, Tini (Jaime Mateos, min.62), Miguel Angel, Jesús Toy, Jesús (Norberto, min.84), Reyes, Tome Moliner
Estadio:Municipal
Goles:Tome Moliner (0-1, min. 15). Tini (0-2, min. 21). Rafa (1-2, min. 84).