3ª División

El Atlético Espeleño derrota en casa al Xerez por 2-1

El Atlético Espeleño ha sumado tres puntos con una victoria ante el Xerez.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

El Atlético Espeleño venció en casa 2-1 el partido liguero celebrado este domingo en el Municipal de Espiel. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 12 posibles. Con este marcador, el conjunto espeleño es decimosexto, mientras que el Xerez es decimoquinto tras la finalización del duelo.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda parte, el Atlético Espeleño se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Fede en el minuto 55. El Atlético Espeleño amplió distancias con un gol de Oscar en el minuto 65. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 74 con el gol de Quiros, para poner un marcador de 2-1 acabando con este marcador el partido.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Samu, Gonzalo y Santiago en sustitución de Alex Molina, Mogollón y Fede. Los cambios de los visitantes fueron Montelongo, José Vega y Naranjo que entraron por David Narváez, Pedro Carrión y Del Rio.

El árbitro del duelo mostró tres tarjetas amarillas. Samu y Juanito del Atlético Espeleño y Salas por parte del equipo jerezano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Xerez y Atlético Espeleño empatan a 6 puntos y comparten la decimosexto posición tras la finalización del encuentro.

La siguiente jornada enfrentará al Atlético Espeleño con el Cádiz B. Por su parte, el Xerez se medirá frente al Ceuta.

Ficha técnica
Atlético Espeleño:Jose Rodriguez, Martínez, Lucena, Troyano, Oscar, Juanito, David Carmona, Sergio Ortiz, Fede (Santiago, min.89), Alex Molina (Samu, min.65), Mogollón (Gonzalo, min.80)
Xerez:Fran, Salas, Ezequiel, Parra, Gonzalo, Del Rio (Naranjo, min.68), Quiros, Pedro Carrión (José Vega, min.52), Israel, Juanito, David Narváez (Montelongo, min.46)
Estadio:Municipal de Espiel
Goles:Fede (1-0, min. 55). Oscar (2-0, min. 65). Quiros (2-1, min. 74).