3ª División

El Figueres derrotó al Santboia por 2-0

El Figueres ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Santboia.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

Triunfo del Figueres 2-0 sobre el Santboia. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Santboia se sitúa último a la finalización del encuentro, mientras que el Figueres es noveno.

El partido comenzó favorable a los locales. El Figueres se adelantó en el marcador gracias a un gol de Canal en el minuto 4. Antes del descanso, el Santboia encajaría un tanto más en el 19 por mediación de Eric para llegar al tiempo de descanso con un 2-0.

En la segunda mitad no hubo ningún gol y el marcador no cambió, por lo que el partido acabó con el definitivo 2 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Valverde Da Silva, Eric y Hostench y fueron sustituidos Murillo, Ritxi y Subi. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Kishimoto, Moya y Victor que sustituyeron a Carles Gonzalez, Alfonso Castellano y Sergi Caballero.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de siete tarjetas. Del Figueres fueron sancionados con amarilla Subi y Álvaro Fernández, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo samboyano fueron Carlos Bellido (doble amarilla), Jota y Ruiz, y con roja Carlos Bellido.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 7, el Figueres se coloca en novena posición, mientras que el Santboia es último.

La próxima jornada de liga enfrentará al Figueres fuera de casa contra el Reus Deportiu B mientras que el Santboia se enfrentará en su estadio frente al Prat.

Ficha técnica
Figueres:David Aroca, Carles Puig, Sergi Romero, Canal, Tena, Pimentel, Eric, Álvaro Fernández, Ritxi (Eric, min.64), Murillo (Valverde Da Silva, min.61), Subi (Hostench, min.78)
Santboia:Leva, Ruiz, Borges, Carlos Bellido, Jota, Carles Gonzalez (Kishimoto, min.46), Marc, Marc, Alfonso Castellano (Moya, min.46), Joan Cervós, Sergi Caballero (Victor, min.77)
Estadio:Municipal de Vilatenim
Goles:Canal (1-0, min. 4). Eric (2-0, min. 19).