3ª División

Osasuna Promesas vence 0-2 frente a la Peña Sport

El Osasuna Promesas consigue tres puntos en el feudo de la Peña Sport y consigue su quinta victoria de la temporada.

Noticias relacionadas

El Osasuna Promesas jugó y ganó 0-2 como visitante el duelo del pasado domingo en el San Francisco. Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha positiva, concatenando cuatro victorias consecutivas. Con este resultado, el Osasuna Promesas alcanza a la Peña Sport en la primero posición al término del partido.

Durante la primera mitad ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y acabó la primera parte con un marcador de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En la segunda parte, el Osasuna Promesas se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Liza en el minuto 81. El Osasuna Promesas amplió su ventaja con el último tanto de Javi en el minuto 84, dejando el marcador en un 0-2 concluyendo así el partido.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Iñaki Azpiroz, Pablo y Joni en sustitución de Ilincheta, Uriz y Urdiroz, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Aimar Oroz, Iván y Lorea que saltaron al terreno de juego por Yoldi, Hualde y Borja Domingo.

En el encuentro se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Flamarique (doble amarilla), y roja a Flamarique, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Javi.

El Osasuna Promesas, con esta victoria, se queda en la primera posición con 15 puntos tras finalizar el encuentro, y los de Igotz Garde ocupan el tercer lugar con 12 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Igotz Garde se enfrentará contra el Subiza mientras que el Osasuna Promesas se enfrentará contra el San Juan DKE.

Ficha técnica
Peña Sport: Iñigo Calvo, Rubio, De Frutos, Iván García, Perujo, Mario Ganuza, Uriz (Pablo, min.76), Martón, Urdiroz (Joni, min.85), Flamarique, Ilincheta (Iñaki Azpiroz, min.54)
Osasuna Promesas: Iván Martínez, Liza, Endika Irigoyen, Berruezo, Samuel Goñi, Moncayola, Hualde (Iván, min.70), Borja Domingo (Lorea, min.79), Javi, Yoldi (Aimar Oroz, min.56), Lizarraga
Estadio: San Francisco
Goles: Liza (0-1, min. 81). Javi (0-2, min. 84).