3ª División

El Polvorín derrotó al Porriño Industrial por 1-0

El Polvorín ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Porriño Industrial.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

Triunfo del Polvorín 1-0 sobre el Porriño Industrial. Antes de este partido, los locales venían de una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Porriño Industrial se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Polvorín es decimonoveno.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la reanudación, el Polvorín se puso por delante en el marcador gracias al gol de Anton Escobar en el minuto 88 e impuso el 1 a 0 terminando de este modo el duelo.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Brunet, Marcos y Anton Escobar en sustitución de Quezada, Manu y Díaz, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Benja, Troncoso y Carlos Campo que saltaron al terreno de juego por Aarón Martínez, Sylla y Bruno.

El árbitro mostró diez tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Manu, Díaz, Cacharrón, Anton Escobar, Cuadrado y Pedro Delgado, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Claudio, Bruno, Fernando y Cristian Pelouro.

Tras la victoria del Polvorín ambos equipos empatan a 3 puntos y comparten la decimoséptimo posición a la conclusión del partido.

En la siguiente jornada el Polvorín jugará contra el Barco fuera de casa y el Porriño Industrial disputará su partido contra el Céltiga en su estadio.

Ficha técnica
Polvorín:Cacharrón, López, Rey, Pedro Delgado, Vesprini, Díaz (Anton Escobar, min.77), Manu (Marcos, min.67), Quezada (Brunet, min.62), Cuadrado, Javi Rey, Rayco Rodríguez
Porriño Industrial:Fernando, Bruno (Carlos Campo, min.67), Pana, Alberto García, Cristian Pelouro, Areal, Aarón Martínez (Benja, min.35), Da Concepción, Sylla (Troncoso, min.59), Claudio, Portas
Estadio:O Polvorín
Goles:Anton Escobar (1-0, min. 88).