3ª División

El Velarde Camargo cae derrotado ante el Tropezón por 0-3

El Tropezón ha sumado este domingo tres puntos más con una victoria a domicilio frente al Velarde Camargo.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

El pasado domingo el Tropezón ganó fuera de casa 0-3 frente al Velarde Camargo. Antes de este partido, los locales habían conseguido 6 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este buen resultado el Tropezón es octavo a la conclusión del encuentro, mientras que el Velarde Camargo es decimotercero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Víctor Sánchez en el minuto 44 y los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron 0 a 1.

En la reanudación, el Tropezón amplió su ventaja con otro gol de Víctor Sánchez en el minuto 52. Los visitantes volvieron a ampliar distancias por medio de un gol de Juan Fresno en el minuto 85, estableciendo el 0-3 finalizando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Velarde Camargo entraron Gutierrez, Lombana y Mario en sustitución de Diego González, Brice y Cruces, mientras que el Tropezón dio entrada a Ricky, Mejia y Mario por Víctor Sánchez, Cantave y Juan Fresno.

El árbitro amonestó a Pellon por parte del Velarde Camargo y a Alex Diaz por parte del equipo taniego.

Con 9 puntos, el Tropezón se ubica en el octavo puesto de la tabla general mientras que el conjunto dirigido por Aurelio Ávila Cotero se sitúa en decimotercer puesto con 6 puntos, al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Velarde Camargo con el Revilla. Por su parte, el Tropezón se medirá ante el Solares.

Ficha técnica
Velarde Camargo:Rodríguez, Javi Sáinz, Cruces (Mario, min.71), Muñoz, Santiago, Diego González (Gutierrez, min.60), Brice (Lombana, min.60), Juan, Jorge Gómez, Arias, Pellon
Tropezón:Iván, Adrián, Rafa Escobedo, Bustillo, Alex Diaz, Chamo, Víctor Sánchez (Ricky, min.67), Iván Zarandona, Jorge Rodríguez, Juan Fresno (Mario, min.88), Cantave (Mejia, min.87)
Estadio:La Maruca
Goles:Víctor Sánchez (0-1, min. 44). Víctor Sánchez (0-2, min. 52). Juan Fresno (0-3, min. 85).