3ª División

El Sariñena derrotó al Villanueva por 0-2

El Sariñena consigue su primer triunfo en el grupo 17 de Tercera División frente al Villanueva.

Noticias relacionadas

El Sariñena ganó lejos de casa 0-2 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en el Enrique Porta. Con este resultado, el equipo visitante es primero con 3 puntos y el local último sin puntos al concluir el partido.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de penalti de Jaime en el minuto 15 y la primera parte finalizó 0 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso, el Sariñena amplió su ventaja y selló el encuentro con el último tanto de Jaime en el minuto 52, concluyendo el partido con el marcador 0-2 acabando con este marcador el encuentro.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Villanueva entraron desde el banquillo Bogado, Guilherme y Kevin en sustitución de Toño Jimenez, Ciro y Raul, mientras que los cambios por parte del Sariñena fueron Ion, Diallo y Alonso que entraron por Jose Antonio, Alvaro y Jaime.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Iván Vera, Alcaine, Guilherme y Gazzoni por parte del equipo local y a Ion, Alvaro y Peña por parte del equipo sariñenense.

Buenas noticias en la clasificación para el Sariñena. Gracias a esta victoria a domicilio se sitúa primer clasificado a la finalización del duelo. La otra cara de la moneda es para el Villanueva que ocupa el lugar último en la tabla clasificatoria

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 17 de Tercera División, el Villanueva disputará su encuentro contra el Borja fuera de casa. Por su parte, el Sariñena jugará en su estadio su partido contra el Tarazona.

Ficha técnica
Villanueva: Lázaro, Gazzoni, Iván Vera, Jorge, Guille Gracia, Miki, Alcaine, Raul (Kevin, min.71), Ciro (Guilherme, min.57), Vicente, Toño Jimenez (Bogado, min.50)
Sariñena: Israel, Ballesteros, Néstor, Jose Antonio (Ion, min.42), Alvarado, Jaime (Alonso, min.89), Cota, Ibrahima, Peña, Alvaro (Diallo, min.82), Ángel Luis
Estadio: Enrique Porta
Goles: Jaime (0-1, min. 15). Jaime (0-2, min. 52).