3ª División

El Atlético River Ebro derrotó al Berceo por 2-0

El Atlético River Ebro comienza el grupo 16 de Tercera División sumando tres puntos con una victoria en casa frente al Berceo.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El Atlético River Ebro ganó en su campo 2-0 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en el San Miguel. Con este resultado, el equipo local es cuarto con 3 puntos y el visitante decimosexto sin puntos al acabar el encuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Guti en el minuto 44 y la primera parte concluyó 1 a 0.

En la reanudación, el Atlético River Ebro aumentó su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Yerai en el minuto 87, finalizando el tiempo establecido con el marcador 2-0 concluyendo así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Atlético River Ebro entraron Yerai, Ricardo y Eneko en sustitución de Medrano, Alberto y Eduardo, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Álvaro Ruiz, Alvaro Vildosola y Garcia por Javier, Miguel y Diego Zangróniz.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. Zamora, Yerai y Guti del Atlético River Ebro y Miguel y Daniel Viguera por parte del equipo logroñés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Atlético River Ebro ocupa el cuarto puesto con 3 puntos tras haberse disputado este encuentro de la primera jornada del grupo 16 de Tercera División, mientras que el Berceo se sitúa en decimosexto lugar con 0.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 16 de Tercera División, el Atlético River Ebro disputará su encuentro contra el Rapid de Murillo fuera de casa. Por su parte, el Berceo jugará en su estadio su partido contra La Calzada.

Ficha técnica
Atlético River Ebro:Álvaro, Alberto, Medrano (Yerai, min.56), Soldevila, Guti, Abel León, Dani Garrido, Eduardo (Eneko, min.76), Zamora, Iñaki Rivas, Alberto (Ricardo, min.70)
Berceo:Daniel Benito, Miguel (Alvaro Vildosola, min.74), Ignacio Eguren, Alvaro Navajas, Lopito, Diego Zangróniz (Garcia, min.89), Marcos Moreno, Andrés Peso, Gabriel Diez, Javier (Álvaro Ruiz, min.60), Daniel Viguera
Estadio:San Miguel
Goles:Guti (1-0, min. 44). Yerai (2-0, min. 87).