3ª División

El Santanyi y el Mercadal se repartieron los puntos tras un empate a cero

El Santanyi se dejó dos puntos en su feudo frente al Mercadal.

Noticias relacionadas

El Santanyi y el Mercadal acabaron firmando las tablas con un 0-0 en el partido celebrado este domingo en el Municipal de Santanyí. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 12 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el equipo santañense se sitúa decimoquinto, mientras que por su parte el Mercadal es decimoséptimo a la conclusión del partido.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

Hasta 100€ para Apuestas

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 0 a 0.

Tras acabar el partido con este empate, el Mercadal se ubica en el decimoséptimo puesto de la tabla con 2 puntos. Por su parte, el Santanyi con este punto conseguido, llega al decimoquinto con 4 puntos.

El próximo compromiso liguero del Santanyi es contra el Constància mientras que el Mercadal se enfrentará al Alcudia.

Ficha técnica
Santanyi: Joan Riutort, Jaume, Gallardo, Iniesta, Xisco Gari, Joan Sorell, Trujillo, Mauricio, Hernan, Munar, Rojas
Mercadal: Aarón, Gabriel, Antoni, Betache, José Enrich, Raúl Marqués, Febrer, Ramon Huescar, Guillem Martí, Rubén Carreras, Elliot
Estadio: Municipal de Santanyí
Goles: