3ª División

El Extremadura B derrota en casa al Pueblonuevo por 1-0

El conjunto de Angel Maria Gutierrez Cuadrado se midió en casa con el Pueblonuevo al que derrotó por 1-0.

4 octubre, 2018 07:40

Noticias relacionadas

Triunfo del Extremadura B 1-0 sobre el Pueblonuevo. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 9 posibles. Con esta derrota el Pueblonuevo se sitúa decimosexto a la finalización del encuentro, mientras que el Extremadura B es séptimo.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de penalti de Javi Pérez en el minuto 37 y la primera parte acabó 1 a 0.

Tras el descanso no hubo goles y el electrónico no experimentó ningún cambio, por lo que el duelo llegó a su fin con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Matheus, Javi Casero y Rafael en sustitución de Arcas, Marcos y Manchón, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Trigo, Cabrera y David Cruz que saltaron al césped por Jonathan, Sergio y Manuel.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. Gabri y Javi Pérez del Extremadura B y Juanan y Cabrera por parte del equipo pueblonuvense fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Pueblonuevo se ubica en el decimosexto puesto de la tabla con 2 puntos. El Extremadura B, llega al séptimo con 6 puntos.

La próxima jornada el Extremadura B se enfrentará al Calamonte, mientras que el conjunto pueblonuvense disputará su partido ante el Valdelacalzada.

Ficha técnica
Extremadura B:Yamaguchi, Hurtado, Kiki, Manu Moya, Gabri, Sabit, Manchón (Rafael, min.84), Marcos (Javi Casero, min.68), Javi Pérez, Álvaro Romero, Arcas (Matheus, min.59)
Pueblonuevo:Jesús, Jonathan (Trigo, min.33), Pepe, Miguel Angel, Manuel (David Cruz, min.75), Juanan, Dani, De Giovanni, Sergio (Cabrera, min.42), Hormigo, Gabri
Estadio:
Goles:Javi Pérez (1-0, min. 37).