3ª División

El Formentera se lleva la victoria a casa

Formentera ganó este domingo en casa del Mallorca B.

4 octubre, 2018 07:40

Noticias relacionadas

El Formentera ganó lejos de casa 1-2 el partido liguero celebrado este domingo en el Son Bibiloni (Antonio Asensio). Ambos equipos venían de ganar su último partido. Con este resultado, el conjunto palmesano es cuarto, mientras que el Formentera, es octavo al término del partido.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Formentera se adelantó en el marcador gracias a un gol desde los 9 metros de Víctor Ruiz en el minuto 61. El Formentera amplió las diferencias con un gol de Javi Boix en el minuto 70. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 75 con el gol de pena máxima de Pablo, para poner un marcador de 1-2 concluyendo así el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Mallorca B entraron Pablo, Diabate y Stephen en sustitución de Sergio, Tovar y Samuel, mientras que el Formentera dio entrada a Ferreres, Javi Boix y Carlos Terol por Cifré, Muñoz y Górriz.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Sergi Brunet, y por parte del Formentera fueron amonestados Cifré y Ferreres.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Formentera ocupa el octavo puesto con 8 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jose Gálvez Estévez se sitúa en cuarto puesto con 10 puntos.

La próxima jornada de liga enfrentará al Mallorca B contra el Felanitx fuera de casa y al Formentera contra el Ferriolense en su estadio.

Ficha técnica
Mallorca B:Fernandez, Parra, Marc Llinares, Vilanova, Sergi Brunet, Andreu, Valverde, Samuel (Stephen, min.63), De Baunbag, Sergio (Pablo, min.41), Tovar (Diabate, min.57)
Formentera:Pepelu, Muñoz (Javi Boix, min.60), Ruxi, Bonilla, Samuel, Adrián Gimeno, Cifré (Ferreres, min.22), Maikel Romero, Górriz (Carlos Terol, min.73), Víctor Ruiz, Agus Ojeda
Estadio:Son Bibiloni (Antonio Asensio)
Goles:Víctor Ruiz (0-1, min. 61). Javi Boix (0-2, min. 70). Pablo (1-2, min. 75).