3ª División

Triunfo del Racing B por 3-0 frente al Velarde Camargo

Victoria local del Racing B: se escapan los tres puntos para el Velarde Camargo en La Albericia.

4 octubre, 2018 07:40

Noticias relacionadas

Triunfo del Racing B 3-0 sobre el Velarde Camargo. El Racing B venía de ganar su último partido mientras que los visitantes perdieron el suyo. Con esta derrota el Velarde Camargo se sitúa octavo a la finalización del partido, mientras que el Racing B es tercero.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Hoyuela en el minuto 38 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el Racing B aumentó su ventaja con un gol de Pablo Goñi en el minuto 82. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias al gol de Faouzi en el minuto 88, estableciendo el 3-0 acabando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Racing B entraron Hector, Pablo Goñi y Bolado en sustitución de Asier, Musy y Tirilonte, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Javi Sáinz, Gutierrez y Diego González por Miguel Ángel, Brice y Iñigo.

El colegiado mostró cinco tarjetas amarillas, los locales vieron una (Javi Gómez) y por parte de los visitantes la vieron cuatro (Brice, Jorge Gómez, Muñoz y Javi Sáinz).

El Racing B al término del duelo es tercer clasificado con 8 puntos mientras que el Velarde Camargo es octavo con 6.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Racing B se enfrentará al Revilla, mientras que por su parte, el Velarde Camargo se enfrentará al Tropezón.

Ficha técnica
Racing B:Pablo, Ceballos, Jesus Puras, Diego, Javi Gómez, Faouzi, Musy (Pablo Goñi, min.68), Hoyuela, Cañizo, Asier (Hector, min.61), Tirilonte (Bolado, min.86)
Velarde Camargo:Rodríguez, Iñigo (Diego González, min.65), Miguel Ángel (Javi Sáinz, min.58), Muñoz, Cruces, Jorge Gómez, Brice (Gutierrez, min.61), Pellon, Sergio, Juan, Arias
Estadio:La Albericia
Goles:Hoyuela (1-0, min. 38). Pablo Goñi (2-0, min. 82). Faouzi (3-0, min. 88).