3ª División

El Rinconeda derrota en casa al Textil Escudo por 3-2

Triunfo local del Rinconeda 3-2 frente al Textil Escudo.

4 octubre, 2018 07:40

Noticias relacionadas

Triunfo del Rinconeda 3-2 sobre el Textil Escudo. El Rinconeda venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con esta derrota el Textil Escudo se sitúa decimosegundo a la finalización del encuentro, mientras que el Rinconeda es decimotercero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Rinconeda se adelantó en el marcador gracias a un gol de Daniel en el minuto 4. El equipo visitante consiguió empatar el partido con un gol de Perujo en el minuto 15. El Textil Escudo logró darle la vuelta al marcador gracias a otro gol de Perujo en el minuto 29 para hacer el 1-2. El equipo local estableció el empate en el encuentro en el minuto 45 con un tanto de Tresgallo y se llegó al final de la primera parte con un resultado de 2-2.

En la segunda parte, el Rinconeda logró remontar en el marcador gracias a un gol de Víctor en el minuto 86 para hacer el 3-2 acabando de este modo el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Rinconeda entraron Ivanín, Víctor y Pedraja en sustitución de Martín, Adrian y Rodrigo, mientras que el Textil Escudo dio entrada a Marcos, Iglesias y Raul por Rivero, Adrián y David.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Del Rinconeda fueron sancionados con amarilla Martín, Ivanín y Melli, mientras que los jugadores sancionados con amarilla del equipo cabezonense fueron San Emeterio, Adrian (doble amarilla), Cano y Marcos, y con roja Adrian.

Ambos equipos se sitúan en decimotercera y duodécima posición con 4 puntos al finalizar el duelo.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Textil Escudo como el Rinconeda jugarán fuera de casa contra el Laredo y el Cayón respectivamente.

Ficha técnica
Rinconeda:Alberto, Iñaki, Adrian (Víctor, min.73), Melli, Martín (Ivanín, min.55), Tresgallo, Mario Lombilla, German, Rodrigo (Pedraja, min.85), Daniel, Jorge
Textil Escudo:Alberto Rivero, Edgar, Adrian, Adrián (Iglesias, min.56), San Emeterio, David (Raul, min.70), Rivero (Marcos, min.56), Cano, Gómez, Bruno, Perujo
Estadio:Municipal de Polanco
Goles:Daniel (1-0, min. 4). Perujo (1-1, min. 15). Perujo (1-2, min. 29). Tresgallo (2-2, min. 45). Víctor (3-2, min. 86).