3ª División

El Castuera y el Montijo sólo sumaron un punto (1-1)

El Castuera empata a uno en casa.

4 octubre, 2018 07:40

Noticias relacionadas

El Castuera y el Montijo empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Manuel Ruiz. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 1 punto de los últimos 9 posibles. Con este resultado, el conjunto cauestereño es decimoséptimo tras la finalización del encuentro, mientras que el Montijo es decimoquinto.

El equipo local se puso por delante en el marcador por medio de un gol de pena máxima de Mati en el minuto 37 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda parte, el Montijo empató el partido en el minuto 71 con un tanto de Escorial y el marcador finalizó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 acabando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Castuera se dio entrada a Angel y Patricio por Jose Benitez y Maldonado J y por parte del Montijo entraron José Luis, Fran Santos y Moreno por Teo, Jabato y Escorial.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. David Gallego y Garcia del Castuera y Escorial, Lauri, Francis y Diego Sanchez por parte del equipo montijano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Después del empate, los dos equipos cuentan con 2 puntos en el casillero, y se colocan decimoséptimo (local) y decimoquinto (visitante) clasificados en el grupo 14 de Tercera División.

En el siguiente partido de liga, el Castuera jugará contra el Coria fuera de casa y el Montijo se enfrentará al Arroyo en su estadio.

Ficha técnica
Castuera:Ángel Luengo, Manuel Nogales, David Gallego, Mati, Antonio, Miguel, Lolo, Ruben, Jose Benitez (Angel, min.57), Garcia, Maldonado J (Patricio, min.75)
Montijo:Antonio Jesús, Kike, Pavon Guillen, Escorial (Moreno, min.80), Diego Sanchez, Francis, Jose David, Jabato (Fran Santos, min.68), Juanito, Teo (José Luis, min.20), Lauri
Estadio:Manuel Ruiz
Goles:Mati (1-0, min. 37). Escorial (1-1, min. 71).