3ª División

El Logroñes B ganó en su estadio al Pradejón

El Logroñes B gana en su casa y suma su segundo triunfo en esta liga frente al Pradejón.

4 octubre, 2018 07:40

Noticias relacionadas

Triunfo del Logroñes B 1-0 sobre el Pradejón. Antes de este partido, los locales habían conseguido 3 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Pradejón se sitúa tercero a la finalización del duelo, mientras que el Logroñes B es noveno.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Medrano en el minuto 44 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador no cambió, por lo que el encuentro finalizó con el definitivo 1 a 0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Tati, Lorenzo y Mario en sustitución de Olarte, Quique y Jhan Carlos, mientras que por su parte, los cambios del conjunto visitante fueron Ibrahim, Abouzahr y Mikel Moreno que saltaron al campo por Álvaro, Toscano y Caballero.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Medrano, Jhan Carlos y Diego Gordo, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Parada.

Tras la finalización del encuentro el Logroñes B ocupa el puesto noveno con 6 puntos, mientras que el Pradejón se sitúa en tercer lugar con 9.

La próxima jornada el equipo logroñés jugará fuera de casa ante el Logroñés, mientras que el Pradejón buscará el triunfo en su estadio frente al Alfaro.

Ficha técnica
Logroñes B:Embela, Quique (Lorenzo, min.67), Medrano, Victor, Bobadilla, Viguera, Diego Gordo, Carballo, Olarte (Tati, min.60), Gomez, Jhan Carlos (Mario, min.86)
Pradejón:Bartolome, Toscano (Abouzahr, min.67), Martínez, Parada, Abraham Torrano, David Garatea, Julen, Caballero (Mikel Moreno, min.75), Iker, Salah Eddin, Álvaro (Ibrahim, min.62)
Estadio:Las Gaunas
Goles:Medrano (1-0, min. 44).