3ª División

El Sant Andreu y el Prat sólo sumaron un punto (0-0)

El Sant Andreu y el Prat comienzan la liga con un empate a cero.

4 octubre, 2018 06:40

Noticias relacionadas

El Sant Andreu y el Prat comienzan el grupo 5 de Tercera División empatando a cero en el partido inaugural de la liga, celebrado este domingo en el Narcís Sala. Con este resultado, ambos quedan empatados a 1 punto en la decimoséptima y decimocuarta posición respectivamente al finalizar el cuentro.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro acabó con el definitivo 0 a 0.

El técnico pratense dio entrada a Eric y Pau López en sustitución de Larrosa y Alex Pla, mientras que por parte del Sant Andreu fueron Carlos y Felipe Sa los que entraron por Kuku y Jutgla.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Jutgla, y por parte del Prat fueron amonestados Alex Pla y Padilla.

Ambos equipos comienzan la liga con 1 punto y se sitúan decimoséptimo y decimocuarto clasificados tras la conclusión de su partido.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 5 de Tercera División, el Sant Andreu disputará su encuentro contra el CP San Cristobal fuera de casa. Por su parte, el Prat jugará en su estadio su partido contra el At. Horta.

Ficha técnica
Sant Andreu:Segovia, Noguera, Juanma Miranda, Víctor Alonso, Llamas, Bandeh, Juanan, Kuku (Carlos, min.63), Ton Alcover, Josu, Jutgla (Felipe Sa, min.85)
Prat:Andrés, Garcia, Ricarte, Salva Torreño, Cárdenas, Alex Pla (Pau López, min.84), Padilla, Putxi, Alex Poves, Larrosa (Eric, min.69), Guiu
Estadio:Narcís Sala
Goles: