3ª División

Empate entre CE Europa y Martinenc

Se produce el empate entre el CE Europa y el Martinenc en el primer partido del grupo 5 de Tercera División.

4 octubre, 2018 06:40

Noticias relacionadas

El inicio del grupo 5 de Tercera División se salda con un empate a uno para el CE Europa y el Martinenc en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Nou Sardenya. Con este marcador, ambas escuadras quedan empatadas a 1 punto en la quinta y novena posición respectivamente al término del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Bah en el minuto 44 y la primera parte acabó 1 a 0.

En la segunda mitad, el Martinenc empató el duelo en el minuto 60 con un tanto de Felius y el marcador concluyó con este resultado al final del tiempo establecido, 1-1 acabando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el CE Europa entraron Xavier, Guillem Josa Levratto y Torrentbo en sustitución de Bah, Gabi López y Jordi Martinez, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Montejo, Roland Garrós y Fran Ochoa por Grimau, Javi Sánchez y Felius.

En el partido se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Bah, Cano y Pena, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Peque y Montejo (doble amarilla), y con roja a Montejo.

Tras disputarse este partido perteneciente a la primera jornada de liga, ambos equipos con el empate se colocan quinto y noveno clasificados respectivamente con 1 punto.

Para la segunda jornada, el CE Europa jugará contra el Figueres fuera de casa, mientras que el Martinenc disputará su partido contra el Castelldefels en casa.

Ficha técnica
CE Europa:Marc, Cano, Bah (Xavier, min.46), Gabi López (Guillem Josa Levratto, min.59), Germán Collado, González Soriano, Jordi Martinez (Torrentbo, min.77), Pena, Javier, Eric López, Alfons
Martinenc:Adri, Grimau (Montejo, min.46), Villegas, Sosa, Peque, Felius (Fran Ochoa, min.77), Javi Sánchez (Roland Garrós, min.57), Marçal, Kilian Vicente, Velasco, David Lopez
Estadio:Municipal Nou Sardenya
Goles:Bah (1-0, min. 44). Felius (1-1, min. 60).