3ª División

El Cerdanyola y el CP San Cristobal empatan (1-1)

El Cerdanyola y el CP San Cristobal comienzan la liga con un empate a uno.

4 octubre, 2018 06:40

Noticias relacionadas

Comienza el grupo 5 de Tercera División con tablas para el Cerdanyola y el CP San Cristobal, que empataron a uno el primer partido de la competición, disputado este domingo en el Municipal Les Fontetes. Con este resultado, al término del encuentro, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en la sexta y octava posición para local y visitante respectivamente.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Kevin en el minuto 28 y la primera mitad finalizó 0 a 1.

En la segunda mitad, el Cerdanyola empató el partido en el minuto 50 con un tanto de Tobella y el marcador finalizó con este resultado en el tiempo reglamentario, 1-1 acabando con este marcador el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Aliaga, Óscar García y Honorato y fueron sustituidos Ángel Pérez, Uri y Javier López. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Lansana, Marc y Alex que sustituyeron a Aitor, Mario Domingo y Cabrera.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Uri, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta Karim, Aitor y Adrià.

Ambos equipos comienzan el grupo 5 de Tercera División con 1 punto y se sitúan sexto (Cerdanyola) y octavo (CP San Cristobal) clasificados a la finalización del partido.

En la segunda jornada liguera el Cerdanyola jugará contra el Santboia fuera de casa, mientras que el CP San Cristobal se enfrentará al Sant Andreu en su estadio.

Ficha técnica
Cerdanyola:Daniel, Tobella, Alberto, Dani Martí, Torres, Uri (Óscar García, min.70), Rubén Gimenez, Ángel Pérez (Aliaga, min.69), Albert Lopez, Javier López (Honorato, min.79), Carlos Cano
CP San Cristobal:Adri, Cabrera (Alex, min.85), Morales, Edu García, Adrià, Cristian Gómez, Karim, Joan Muntada, Kevin, Aitor (Lansana, min.73), Mario Domingo (Marc, min.85)
Estadio:Municipal Les Fontetes
Goles:Kevin (0-1, min. 28). Tobella (1-1, min. 50).