3ª División

El Ferriolense derrotó al Esporles por 1-0

El Ferriolense inicia el grupo 11 de Tercera División sumando tres puntos al imponerse al Esporles en su feudo.

3 octubre, 2018 04:45

Noticias relacionadas

El Ferriolense ganó en su campo 1-0 su primer encuentro liguero celebrado este domingo en el Municipal de Son Ferriol. Con este resultado, el equipo local es cuarto con 3 puntos y el visitante decimoséptimo sin puntos al acabar el partido.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió marcar y concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos con un marcador de 0-0.

En la segunda mitad, el Ferriolense se adelantó en el marcador gracias al gol de Javito en el minuto 89 e impuso el 1 a 0 acabando con este marcador el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Ferriolense que entraron al partido fueron Alejandro Pons, Garau y Roldan en sustitución de Xesc, Pou y Toni López, mientras que los cambios del Esporles fueron Alejandro, Rojas y Luis Uguet que entraron para suplir a Iliass El Khattaby, Sergio Palma y Joan.

El árbitro amonestó a Nando García por parte del Ferriolense y a Pit, Marc y Gaspar por parte del equipo esporlerí.

El Ferriolense ocupa el cuarto puesto con 3 puntos tras haberse disputado este encuentro de la primera jornada del grupo 11 de Tercera División, mientras que el Esporles se sitúa en decimoséptimo lugar con 0.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 11 de Tercera División, el Ferriolense disputará su encuentro contra el Poblense fuera de casa. Por su parte, el Esporles jugará en su estadio su partido contra la Peña Deportiva.

Ficha técnica
Ferriolense:Matias Ferrer, Nando García, Javito, Tabe, Pou (Garau, min.68), Toni Pons, Xesc (Alejandro Pons, min.53), Castell Duran, Marcos, Josep, Toni López (Roldan, min.89)
Esporles:David, Sandro Ortiz, Marc, Enric, Gaspar, Sergio Palma (Rojas, min.70), Jimenez Polo, Tomeu, Joan (Luis Uguet, min.79), Pit, Iliass El Khattaby (Alejandro, min.64)
Estadio:Municipal de Son Ferriol
Goles:Javito (1-0, min. 89).