3ª División

Empate, 1-1, entre el Castelldefels y el Grama

Se produce el empate entre el Castelldefels y el Grama en el primer partido de liga.

4 octubre, 2018 06:40

Noticias relacionadas

El inicio del grupo 5 de Tercera División se salda con un empate a uno para el Castelldefels y el Grama en el encuentro celebrado este domingo en el Els Canyars. Con este marcador, ambas escuadras quedan empatadas a 1 punto en la cuarta y décima posición respectivamente al término del duelo.

Durante la primera mitad ningún equipo consiguió marcar y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, el Grama se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Cristóbal en el minuto 57. El equipo local empató el partido en el minuto 61 con un tanto de Jordi Cano y el encuentro finalizó con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 finalizando de este modo el encuentro.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Castelldefels que entraron al partido fueron Aumatell, Eric y Kike en sustitución de Juanlu, Gibert y Jordi Cano, mientras que los cambios del Grama fueron Coke, Duarte y Genesca que entraron para suplir a Jorge Rojas, Buba y Ñito.

El árbitro amonestó a Rubi, Alegre, Eric y Alan Liesegang Gonzalez por parte del Castelldefels y a Cristóbal por parte del equipo colomense.

El empate cosechado entre ambos equipos en esta primera jornada del grupo 5 de Tercera División les sitúa a la conclusión del partido con 1 punto como cuarto y décimo clasificados para local y visitante respectivamente.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 5 de Tercera División, el Castelldefels disputará su encuentro contra el Martinenc fuera de casa. Por su parte, el Grama jugará en casa su partido contra el Ascó.

Ficha técnica
Castelldefels:Manu, Alan Liesegang Gonzalez, Rubi, Joan Castillo, Alegre, Gibert (Eric, min.73), Bermu, Juanlu (Aumatell, min.62), Pedro, Joel Coch, Jordi Cano (Kike, min.87)
Grama:Toni, Cazorla, Chica, Jorge Rojas (Coke, min.46), Joel, Rubén Canelada, Tejada, Ñito (Genesca, min.87), Juan Carlos Oliver, Cristóbal, Buba (Duarte, min.83)
Estadio:Els Canyars
Goles:Cristóbal (0-1, min. 57). Jordi Cano (1-1, min. 61).