3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Atlético Albericia 2-1 Naval Reinosa

El Atlético Albericia ha sumado tres puntos con una victoria frente al Naval Reinosa.

Noticias relacionadas

El Atlético Albericia ganó en casa 2-1 el partido liguero disputado este sábado en el Juan Hormaechea. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes concatenaban cuatro derrotas seguidas. Con este marcador, el conjunto santanderino es cuarto, mientras que el Naval Reinosa es último tras la finalización del encuentro.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Atlético Albericia se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ibrahim en el minuto 3. El equipo visitante logró establecer las tablas en el marcador con un gol de Josemi en el minuto 5. El equipo local se adelantó en el marcador por medio de un tanto de Pepelu en el minuto 15 y la primera mitad acabó 2 a 1.

Hasta 100€ para Apuestas

Tras el descanso no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 2 a 1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Atlético Albericia entraron Higuera, Carlos y Manuel Sanchez en sustitución de Pepelu, Pablin y Luismi, mientras que el Naval Reinosa dio entrada a Mario, Álvaro y Jose Angel por Felipe, Daniel y Sergio.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas, tres tarjetas amarillas al Atlético Albericia (Diego, Povedano y Higuera) y cuatro al Naval Reinosa (Sergio Lucas, Sergio y Mario (doble amarilla)). Además hubo un expulsado Mario por parte del equipo visitante.

Tras la conclusión de este partido de la jornada número 5, el Atlético Albericia se coloca en cuarta posición, mientras que el Naval Reinosa es último.

En el siguiente partido de liga el Atlético Albericia jugará contra el Barreda Balompié fuera de casa y el Naval Reinosa se enfrentará en su estadio al Siete Villas.

Ficha técnica
Atlético Albericia: Marcos, Sainz, Povedano, España, Pablo, Diego, Luismi (Manuel Sanchez, min.89), Atadill, Pepelu (Higuera, min.60), Pablin (Carlos, min.74), Ibrahim
Naval Reinosa: Corujo, Sergio (Jose Angel, min.72), Josema, Jose, Sergio Lucas, Felipe (Mario, min.50), Manu Busto, Gómez, Tejeiro, Josemi, Daniel (Álvaro, min.67)
Estadio: Juan Hormaechea
Goles: Ibrahim (1-0, min. 3). Josemi (1-1, min. 5). Pepelu (2-1, min. 15).