3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Almudévar 2-1 Borja

El Almudévar comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria en su campo frente al Borja.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El Almudévar ganó en su estadio por 2-1 el partido liguero que iniciaba su andadura en el grupo 17 de Tercera División, celebrado este domingo en el Virgen de la Corona. Con este resultado, el equipo local es segundo con 3 puntos y el visitante decimosexto sin puntos al concluir el duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Verge en el minuto 19 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 1 a 0.

En la segunda parte, el Almudévar amplió su ventaja con un gol de Maceira en el minuto 83. El conjunto visitante logró recortar distancias en el minuto 93 con el gol de De La Mata, para fijar un marcador de 2-1 acabando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Almudévar entraron Eliezer, Maceira y Arnedillo en sustitución de Ojeda, Verge y Carlos Calvo, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Pablo Roncal, Fernando Zumeta y Lafu por Cotoño, Baldinho y Mercadal.

El colegiado mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron una (Arnedillo) y por parte de los visitantes la vieron tres (Sempe, De La Mata y Lafu).

Tras este partido de la primera jornada liguera, el Almudévar se posiciona como segundo clasificado, mientras que el Borja es decimosexto.

Para la segunda jornada, el Almudévar jugará contra el Atlético Monzón fuera de casa, mientras que el Borja disputará su partido contra el Villanueva en casa.

Ficha técnica
Almudévar:Pablo Sanz, Uche, Héctor, Christian, Javito, Carlos Calvo (Arnedillo, min.72), Jaime, Ojeda (Eliezer, min.56), Arnedillo, Abizanda, Verge (Maceira, min.56)
Borja:Siro, Juan Motero, Machote, Cardiel, De La Mata, Baldinho (Fernando Zumeta, min.52), Cotoño (Pablo Roncal, min.52), Diego Gomez, Sempe, Mercadal (Lafu, min.62), Íñigo Jiménez
Estadio:Virgen de la Corona
Goles:Verge (1-0, min. 19). Maceira (2-0, min. 83). De La Mata (2-1, min. 93).