3ª División

El Numancia B vence en el Municipal del Burgo de Osma (1-2)

El Numancia B comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria fuera de casa frente al Uxama.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El Numancia B ganó lejos de casa 1-2 su primer encuentro liguero disputado este domingo en el Municipal del Burgo de Osma. Este era el primer partido para ambos contendientes en la competición. Con este resultado, el equipo visitante es decimocuarto con 3 puntos y el local séptimo sin puntos a la finalización del partido.

El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de un gol de Manuel Calvo Oses en el minuto 23 y los primeros cuarenta y cinco minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda mitad, el Numancia B agrandó la diferencia en el marcador con un gol de pena máxima de Vallejo en el minuto 53. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 58 con el gol de Diego, para poner un marcador de 1-2 acabando con este resultado el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Uxama entraron Del Pino, Óscar y David en sustitución de Medel, Romero y Adrián, mientras que el Numancia B dio entrada a Silva, Moha y Alfredo por Guille, Manuel Calvo Oses y Ferrer.

En el encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró cartulina amarilla a Alvaro, Guiller y Caamaño, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Vallejo, y con roja a Mateo.

Numancia B firma un buen inicio de liga y se sitúa séptimo clasificado tras finalizar el duelo, mientras que el Uxama es decimocuarto.

En la segunda jornada liguera el Uxama jugará contra La Virgen Del Camino fuera de casa, mientras que el Numancia B se enfrentará al Júpiter Leonés en su estadio.

Ficha técnica
Uxama:Jose Maria, Gonzalo, Alvaro, Guiller, Caamaño, Diego, Medel (Del Pino, min.55), Adrián (David, min.78), Romero (Óscar, min.60), Juanan, Albitre
Numancia B:Taliby, Camara, Mateo, Marcos, Checa, Guille (Silva, min.58), Beli, Ferrer (Alfredo, min.79), Vidorreta, Manuel Calvo Oses (Moha, min.71), Vallejo
Estadio:Municipal del Burgo de Osma
Goles:Manuel Calvo Oses (0-1, min. 23). Vallejo (0-2, min. 53). Diego (1-2, min. 58).