3ª División

El Binéfar saca un punto al Illueca en su casa 1-1

El Illueca y el Binéfar comienzan la competición con un empate a uno.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El Illueca y el Binéfar comienzan el grupo 17 de Tercera División empatando a uno en el partido inaugural de la liga, disputado este domingo en el Papa Luna. Con este marcador, ambos quedan empatados a 1 punto en la décima y octava posición respectivamente al finalizar el cuentro.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Ormad en el minuto 47 y la primera mitad finalizó 1 a 0.

En la segunda parte, el Binéfar empató el partido en el minuto 60 con un tanto de Ciru y el marcador finalizó con con este marcador al cumplirse el tiempo establecido, 1-1 acabando de este modo el encuentro.

El entrenador del Illueca dio entrada a Kun, Marín y Karol Losin por Edu Simon, Gracia Peña y Sergio, mientras que el Binéfar dio entrada a Javi Arcas y Javier que entraron en sustitución de Daniel y Soule.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Morales y Pinto) y por parte de los visitantes la vieron dos (Daniel y Javi Arcas).

Después de este empate en el partido de la primera jornada del grupo 17 de Tercera División, ambos equipos tienen 1 punto en el casillero y se sitúan décimo y octavo clasificados a la finalización del partido.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 17 de Tercera División, el Illueca disputará su encuentro contra el Belchite fuera de casa. Por su parte, el Binéfar jugará en su estadio su partido contra el San Juan.

Ficha técnica
Illueca:Roberto, Cavero, Sergio (Karol Losin, min.79), Lopez Burgues, Pinto, José Luis, César, Morales, Edu Simon (Kun, min.62), Gracia Peña (Marín, min.69), Ormad
Binéfar:Nelson, Kevin, Daniel (Javi Arcas, min.71), Moussa, Eric, Guillem, Cesc, Soule (Javier, min.77), Ciru, Fran, Chicho
Estadio:Papa Luna
Goles:Ormad (1-0, min. 47). Ciru (1-1, min. 60).