3ª División

El Llanes y el San Martín empatan (0-0)

Se produce el empate entre el Llanes y el San Martín en el primer partido del grupo 2 de Tercera División.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El inicio del grupo 2 de Tercera División se salda con un empate a cero para el Llanes y el San Martín en el encuentro celebrado este domingo en el San José. Con este resultado, ambas escuadras quedan empatadas a 1 punto en la decimotercera y duodécima posición respectivamente al término del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 0.

El técnico sanmartiniego dio entrada a Borja Prieto, Raul y Bavelis en sustitución de Felix, Javi Torres y Francesco, mientras que por parte del Llanes fueron Anselm los que entraron por Bruno Cué.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos locales y tres visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Anselm y Arturo y por parte de los visitantes Ricky Vaca, Dal Molin y Raul.

Ambos equipos comienzan el grupo 2 de Tercera División con 1 punto y se sitúan decimotercero (Llanes) y decimosegundo (San Martín) clasificados a la finalización del partido.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 2 de Tercera División, el Llanes disputará su encuentro contra el Ud Llanera fuera de casa. Por su parte, el San Martín jugará en su feudo su partido contra el San Claudio.

Ficha técnica
Llanes:Gabri, Arturo, Álvaro, Agus Porto, Genaro, Meana, Ricky, Ariel, Bruno Cué (Anselm, min.46), Gael, Pablo Prieto
San Martín:Javi Torres (Raul, min.60), Arias, Avendaño, ANTONIO, Felix (Borja Prieto, min.46), Amine, Lele, Francesco (Bavelis, min.87), Dal Molin, Juan Steven, Ricky Vaca
Estadio:San José
Goles: