3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Logroñés 2-0 Rapid de Murillo

El Logroñés inicia el grupo 16 de Tercera División sumando tres puntos al imponerse al Rapid de Murillo en su estadio.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El Logroñés comienza con victoria en casa por un resultado de 2-0 en su primer partido del grupo 16 de Tercera División, celebrado este domingo en Las Gaunas. Con este resultado, el equipo local es quinto con 3 puntos y el visitante decimoséptimo con 0 en el casillero al finalizar el partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Sergio Benito en el minuto 36 y la primera mitad acabó 1 a 0.

En la reanudación, el Logroñés amplió su ventaja y selló el partido con el último tanto de Sergio Benito en el minuto 66, concluyendo el tiempo reglamentario con el marcador 2-0 finalizando con este resultado el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sito Castro, Viti y Puras y fueron sustituidos Aizpun, Sergio Santolaya y Diego. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Prieto, Álvaro Martinez y Aguado que sustituyeron a Pirri, Rodrigo Gomez y Montes.

En el encuentro se vieron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Escobedo y David López.

El Logroñés ocupa el quinto puesto con 3 puntos tras haberse celebrado este encuentro de la primera jornada del grupo 16 de Tercera División, mientras que el Rapid de Murillo se sitúa en decimoséptimo lugar con 0.

Para la segunda jornada, el Logroñés jugará contra el Vianés fuera de casa, mientras que el Rapid de Murillo disputará su partido contra el Atlético River Ebro en casa.

Ficha técnica
Logroñés:De Prados, Ledo, Miguel, Chacón, Aizpun (Sito Castro, min.53), Herce, Sergio Benito, Imanol, Sergio Santolaya (Viti, min.64), Diego (Puras, min.76), Toledo
Rapid de Murillo:Rodrigo Gomez (Álvaro Martinez, min.68), Víctor, Oscar Santolaya, David López, Piti, Canario, Escobedo, Escobedo, Pirri (Prieto, min.57), Montes (Aguado, min.77), Emilio
Estadio:Las Gaunas
Goles:Sergio Benito (1-0, min. 36). Sergio Benito (2-0, min. 66).