3ª División

Empate (1-1) entre el Tamarite y el San Lorenzo

Se produce el empate entre el Tamarite y el San Lorenzo en el primer partido de liga.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

Comienza el grupo 17 de Tercera División con tablas para el Tamarite y el San Lorenzo, que empataron a uno el primer partido de la competición, celebrado este domingo en La Colomina. Con este marcador, al término del encuentro, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en la novena y duodécima posición para local y visitante respectivamente.

Durante la primera mitad ninguno de los dos equipos logró marcar y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el San Lorenzo se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Perez Mariñosa en el minuto 65. El equipo local puso las tablas en el encuentro en el minuto 70 con un tanto de Grau y el marcador finalizó con este resultado al cumplirse el tiempo reglamentario, 1-1 acabando de este modo el encuentro.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el Tamarite se dio entrada a Galcerán y Bernardo por Jordi y Ramón y por parte del San Lorenzo entraron Claver, Mostafa y Sergio por Batanas, Agustín Peralta y Sampere.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas, los locales vieron dos (Altemir y Carlos Gómez) y por parte de los visitantes la vieron cinco (Angel, Arturo, Sampere, Agustín Peralta y Mostafa).

El empate cosechado entre ambos equipos en esta primera jornada del grupo 17 de Tercera División les sitúa a la conclusión del encuentro con 1 punto como noveno y decimosegundo clasificados para local y visitante respectivamente.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 17 de Tercera División, el Tamarite disputará su encuentro contra el Robres fuera de casa. Por su parte, el San Lorenzo jugará en casa su partido contra el Sabiñánigo.

Ficha técnica
Tamarite:David Salas, Ferrán Peiró, Carlos Gómez, Xexi, Altemir, Ramón (Bernardo, min.63), Alexis Espinosa, Grau, Pol Raluy Masich, Jordi (Galcerán, min.46), Carlos
San Lorenzo:Claver, Carbo, Seral, Angel, Perez Mariñosa, Mauro, Batanas (Claver, min.63), Agustín Peralta (Mostafa, min.85), Arturo, Sampere (Sergio, min.89), Ruben
Estadio:La Colomina
Goles:Perez Mariñosa (0-1, min. 65). Grau (1-1, min. 70).