3ª División

Los tres puntos se quedaron en casa: Cirbonero 4-0 Baztan

El Cirbonero comienza el grupo 15 de Tercera División sumando tres puntos con una victoria en su campo frente al Baztan.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El Cirbonero venció en su feudo por 4-0 el partido liguero que iniciaba su andadura en el grupo 15 de Tercera División, disputado este domingo en el San Juan. Con este resultado, el equipo local es primero con 3 puntos y el visitante último sin puntos al concluir el duelo.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol en propia puerta de Aguerrea en el minuto 3 y la primera parte finalizó 1 a 0.

Tras el descanso, el Cirbonero agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Montori en el minuto 57. El Cirbonero volvió a aumentar su ventaja con el gol de Pablo López en el 74. Los locales volvieron a ampliar su ventaja gracias a otro gol de Montori en el minuto 78, estableciendo el 4-0 concluyendo así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Hualde, Kubala y Nacho Navajas y fueron sustituidos Víctor, Revilla y Pablo López. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Damboriena, Nuñez y Aguirre que sustituyeron a Urrutia, Dendarieta y Maylin.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. Nacho Navajas del Cirbonero y Damboriena, Astiz, Aguerrea, Xabier Gil y Meoqui por parte del equipo elizondés fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras disputarse este partido de la primera jornada de liga, el Cirbonero se coloca en última posición, mientras que el Baztan es último.

En la segunda jornada liguera el Cirbonero jugará contra el Cortes fuera de casa, mientras que el Baztan se enfrentará al Beti Kozkor en casa.

Ficha técnica
Cirbonero:Guillermo Munarriz, Alvarez De Eulate, Álex Cacho, Isi, Celihueta, Garbayo, Revilla (Kubala, min.69), Montori, Pablo López (Nacho Navajas, min.81), Víctor (Hualde, min.61), Erviti
Baztan:Sagaseta, Xabier Gil, Goñi, Aguerrea, Astiz, Iturriria, Meoqui, Urrutia (Damboriena, min.18), Lizartza, Maylin (Aguirre, min.69), Dendarieta (Nuñez, min.61)
Estadio:San Juan
Goles:Aguerrea (1-0, min. 3). Montori (2-0, min. 57). Pablo López (3-0, min. 74). Montori (4-0, min. 78).