3ª División

La Almunia y el Belchite se repartieron los puntos tras un empate a uno

La Almunia y el Belchite comienzan la liga, con un empate a uno.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

La Almunia y el Belchite empataron a uno su primer partido, en el partido celebrado este domingo en el inst. deportivas municipales. Con este resultado, a la finalización del encuentro, quedan empatados a 1 punto en la undécima y séptima posición respectivamente.

El partido comenzó de modo favorable para los visitantes. El Belchite se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Martinez en el minuto 15. El equipo local empató el encuentro en el minuto 43 con un tanto de Parra y se llegó al final de la primera mitad con un marcador de 1-1.

En la segunda parte no hubo goles y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el encuentro concluyó con el definitivo 1 a 1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por La Almunia entraron Embid, Chino y Perez en sustitución de Gracia, Owen y Víctor Díez, mientras que el Belchite dio entrada a Daniel, Miguel Sanz y Martinez por Salinas, Jota y Borbón Llorente.

El árbitro enseñó nueve tarjetas amarillas y dos tarjetas rojas durante el encuentro. Los jugadores de La Almunia que vieron la amarilla fueron Gracia, Sofi (doble amarilla), Parra, Chino y Embid, mientras que por parte del Belchite la vieron Tejedor (doble amarilla) y Cabrero. Los jugadores que fueron amonestados con tarjeta roja fueron Sofi por parte de los locales y Tejedor por la de los visitantes.

Ambos equipos comienzan el grupo 17 de Tercera División con 1 punto y se sitúan decimoprimero (La Almunia) y séptimo (Belchite) clasificados a la finalización del partido.

La próxima jornada, que será la segunda del grupo 17 de Tercera División, La Almunia disputará su encuentro contra el Casetas fuera de casa. Por su parte, el Belchite jugará en casa su partido contra el Illueca.

Ficha técnica
La Almunia:Sanchez, Marcos, Gracia (Embid, min.46), Sofi, Parra, Víctor Díez (Perez, min.71), Alberto De Sus, Lázaro, Daniel Lahoz, Owen (Chino, min.46), Samuel
Belchite:Alejandro Viorreta, Cabrero, Tejedor, Andreu, Alberto, Salinas (Daniel, min.55), Espinosa, Jota (Miguel Sanz, min.64), Blasco, Joaquin Martínez Delgado, Borbón Llorente (Martinez, min.82)
Estadio:inst. deportivas municipales
Goles:Martinez (0-1, min. 15). Parra (1-1, min. 43).