3ª División

El Pradejón venció en casa al Vianés

El Pradejón comienza la temporada sumando tres puntos con una victoria en casa frente al Vianés.

4 octubre, 2018 06:50

Noticias relacionadas

El Pradejón inicia con buen pie su andadura en el grupo 16 de Tercera División, ganando en su feudo por 3-0 en el primer partido, disputado el domingo en el Municipal de Pradejón. Con este resultado, el equipo local se sitúa tercero con 3 puntos y el visitante último con ningún punto en el casillero en el momento de la finalización del encuentro.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se marcharon al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Pradejón se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ibrahim en el minuto 50. El Pradejón amplió distancias con un gol de Salah Eddin en el minuto 53. Los locales volvieron a ampliar distancias por medio de un gol de Parada en el minuto 80, estableciendo el 3-0 acabando de este modo el encuentro.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Pradejón entraron Álvaro, Caballero y Zarate en sustitución de Iker, Mikel Moreno y Ibrahim, mientras que el Vianés dio entrada a Diego Urricelqui, Dani Reinares y Alfaro Herreros por Leal, Santi y Borja Chasco.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Salah Eddin por parte del Pradejón y a Carlos Mendaza, Diego, Diego Perez y Pablo Vega por parte del equipo vianés.

Tras disputarse este partido de la primera jornada de liga, el Pradejón se coloca en última posición, mientras que el Vianés es último.

Para la segunda jornada, el Pradejón jugará contra el Varea fuera de casa, mientras que el Vianés disputará su partido contra el Logroñés en casa.

Ficha técnica
Pradejón:Bartolome, Martínez, Toscano, Abraham Torrano, Parada, Mikel Moreno (Caballero, min.81), Ibrahim (Zarate, min.88), Iker (Álvaro, min.74), David Garatea, Salah Eddin, Losa
Vianés:Gil, Guillermo, Santi (Dani Reinares, min.62), Borja Chasco (Alfaro Herreros, min.76), Arellano, Sanchez, Leal (Diego Urricelqui, min.62), Diego, Pablo Vega, Diego Perez, Carlos Mendaza
Estadio:Municipal de Pradejón
Goles:Ibrahim (1-0, min. 50). Salah Eddin (2-0, min. 53). Parada (3-0, min. 80).