3ª División

Tres puntos para el equipo local: Utebo 3-0 Binéfar

El Utebo se hace con la victoria en el partido celebrado contra el Binéfar.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

El Utebo ganó en casa 3-0 el duelo liguero celebrado este domingo en el Santa Ana. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de conseguir 4 puntos de los últimos 12 posibles. Con este resultado, el conjunto utebano es primero, mientras que el Binéfar es decimoquinto tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Maldonado en el minuto 31 y la primera parte acabó 1 a 0.

En el segundo tiempo, el Utebo agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Ruiz en el minuto 50. Los locales ampliaron su ventaja el marcador gracias a otro gol de Ruiz en el minuto 76, estableciendo el 3-0 finalizando con este resultado el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Utebo entraron desde el banquillo Castelreanas, Cavero y Domínguez en sustitución de Javi Rodrigo, Villar y Capapé, mientras que los cambios por parte del Binéfar fueron Daniel, Cesc y Javier que entraron por Javi Arcas, Moussa y Soule.

En el partido se vió un total de una tarjeta amarilla, que fue para los locales. Se mostró cartulina amarilla a Capapé.

Con esta derrota, tras finalizar el duelo, el Binéfar se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 4 puntos. El Utebo, llega al primero con 15 puntos.

En la siguiente jornada el Utebo jugará contra el Belchite fuera de casa y el Binéfar disputará su partido contra el Almudévar en su estadio.

Ficha técnica
Utebo:Albero, Capapé (Domínguez, min.80), Alvira, Félez, Jóse Miguel, Samu, Javi Rodrigo (Castelreanas, min.64), Villar (Cavero, min.76), Ruiz, Iñigo, Maldonado
Binéfar:Nelson, Genis, Javi Arcas (Daniel, min.46), Kevin, Moussa (Cesc, min.46), Ciru, Eric, Claverol, Soule (Javier, min.46), Guillem, Fran
Estadio:Santa Ana
Goles:Maldonado (1-0, min. 31). Ruiz (2-0, min. 50). Ruiz (3-0, min. 76).