3ª División

El Madalena venció en su estadio al Condal

El Madalena ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Condal.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

Triunfo del Madalena 3-1 sobre el Condal. El Madalena venía de empatar su último partido mientras que los visitantes vencieron el suyo. Con esta derrota el Condal se sitúa décimo a la finalización del partido, mientras que el Madalena es decimocuarto.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol de Sergio en el minuto 27 y la primera parte acabó 0 a 1.

En el segundo tiempo, el equipo local logró empatar el partido con un gol de Borja en el minuto 75. El Madalena acertó a darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Pibe en el minuto 85 para hacer el 2-1. El Madalena aumentó su ventaja con el último tanto de Seisdedos en el minuto 90, sellando el marcador en un 3-1 concluyendo así el duelo.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Cristian Manuel, Aitor Hervás y Seisdedos y fueron sustituidos Vila, Suárez y Pibe. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Natan, Juanín y Zapico que sustituyeron a Rueda, Beneitez y Hugo Martinez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores, un local y cinco visitantes. Por parte de los locales vieron la cartulina Leyder y por parte de los visitantes Rueda, Beneitez, Hugo Martinez, Luis Enrique y Chema.

El Madalena al término del partido es decimocuarto clasificado con 5 puntos mientras que el Condal es décimo con 7.

La siguiente jornada enfrentará al Condal con el Llanes. Por su parte, el Madalena se medirá ante el Real Avilés.

Ficha técnica
Madalena:Doldan, Díaz, Suárez (Aitor Hervás, min.57), Borja, Leyder, Casariego, Nacho Victorio, Pibe (Seisdedos, min.89), Román, Fredo, Vila (Cristian Manuel, min.57)
Condal:Chema, Rueda (Natan, min.60), Hugo Martinez (Zapico, min.81), Pabio, Aitor Suárez, Aitor Tornavaca, Sergio, Iván Conceiçao, Joaquín Peña, Luis Enrique, Beneitez (Juanín, min.71)
Estadio:Santa Eulalia de Morcín
Goles:Sergio (0-1, min. 27). Borja (1-1, min. 75). Pibe (2-1, min. 85). Seisdedos (3-1, min. 90).