3ª División

El Anguiano venció en su estadio al Vianés

El Anguiano consiguió el triunfo como local frente al Vianés por 3-1.

4 octubre, 2018 08:15

Noticias relacionadas

Triunfo del Anguiano 3-1 sobre el Vianés. Antes de este partido, los locales venían de una racha positiva de cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar su último partido. Con esta derrota el Vianés se sitúa decimotercero a la finalización del encuentro, mientras que el Anguiano es primero.

Durante la primera parte ninguno de los dos equipos pudo hacer un gol y se encaminaron al vestuario con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, el Anguiano se adelantó en el marcador gracias a un gol de Nacho Elías en el minuto 57. El Anguiano amplió distancias con un gol de Iñigo San Martin en el minuto 64. El Vianés recortó distancias con un tanto de Diego. El Anguiano aumentó su ventaja con el último tanto de Iñigo San Martin en el minuto 79, dejando el marcador en un 3-1 acabando de este modo el partido.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Anguiano entraron Nacho Elías, Suárez y Arnaez en sustitución de Krumnack, Moha y Dani Gomez, mientras que el Vianés dio entrada a Diego Urricelqui, Moreno y Octavio por Arellano, Borja Chasco y Dani Reinares.

En el encuentro se vieron un total de siete tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se sancionó con cartulina amarilla a Moha y Nacho Elías, mientras que del equipo visitante se amonestó con amarilla a Diego Perez (doble amarilla), Sanchez, Azcona y Pablo Vega, y con roja a Diego Perez.

Con 15 puntos, el Anguiano se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión el partido, mientras que el conjunto dirigido por Carlos J Echeverria Santesteban se sitúa en decimotercer puesto con 4 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Anguiano jugará contra el Varea fuera de casa y el Vianés se enfrentará al Berceo en su estadio.

Ficha técnica
Anguiano:Ricardo, Felix Pavia, Pablo Álvarez, Herreros, Daniel Martinez, Álvaro Garcia, Javi Pavia, Iñigo San Martin, Dani Gomez (Arnaez, min.67), Moha (Suárez, min.60), Krumnack (Nacho Elías, min.46)
Vianés:Gil, Arellano (Diego Urricelqui, min.65), Diego Perez, Azcona, Borja Chasco (Moreno, min.77), Pablo Vega, Sanchez, Guillermo, Dani Reinares (Octavio, min.77), Carlos Mendaza, Diego
Estadio:Isla Anguiano
Goles:Nacho Elías (1-0, min. 57). Iñigo San Martin (2-0, min. 64). Diego (2-1, min. 76). Iñigo San Martin (3-1, min. 79).